Organismos de la ONU en Cuba

FAO
La FAO es la agencia especializada de la ONU que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Nuestro objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.
OIM
Con 173 Estados Miembros y oficinas en más de 100 países, OIM es la principal organización intergubernamental en asuntos migratorios, dedicada a promover una movilidad en condiciones humanas y ordenadas que beneficie a todos. Ofrece apoyo a gobiernos y asistencia humanitaria a migrantes vulnerables.
PNUD
Con presencia en alrededor de 170 países y territorios, el PNUD trabaja para erradicar la pobreza mientras se protege al planeta. Ayudamos a los países para que puedan desarrollar políticas fuertes, destrezas, alianzas e instituciones para que sostengan su progreso.
UNFPA
El UNFPA es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la salud sexual y reproductiva. Nuestra misión es crear un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y se aproveche el potencial de todos los jóvenes.
ACNUR
ACNUR, la agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados es una organización global dedicada a salvar vidas, proteger los derechos y construir un mejor futuro para los refugiados, comunidades desplazadas forzadamente y las personas sin patria.
UNICEF
UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para salvar la vida de los niños. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Y nunca nos rendimos.
WFP
El Programa Mundial de Alimentos es la organización humanitaria líder en salvar y cambiar vidas, entregando asistencia alimentaria en emergencias y trabajando con comunidades para mejorar la nutrición y construir resiliencia.